AHE stone products

AHE desde Malasia, desde Malasia para el Mundo

AHE de Malasia es la marca comercial de productos naturales de piedra que ha puesto su nombre en el mercado global, ganando el reconocimiento mundial por su sobresaliente calidad y auténtica belleza. Establecida en 1985, Umehiko se lanzó por el ingenio y aspiraciones de su fundador y presidente, Andy Kho Kak Hee, quien se aventuró en la producción de piedras naturales, estableciendo la base de producción en China. Durante los próximos 20 años, su capacidad de producción y variedad de suministro de materiales de piedra se expande aún más mediante alianzas estratégicas con países que cuentan con recursos para producir piedras tales como India, Alemania y Latinoamérica.

Desde sus bases actuales de producción de piedra en China, India, Alemania y Latinoamérica, Umehiko está ahora transfiriendo sus conocimientos técnicos e impartiendo su valiosa experiencia en la industria de la piedra a nuevos países con recursos para producir piedras para el desarrollo de nuevas alternativas de productos novedosos de piedra AHE.

Beneficiándose de sus más de 30 años de experiencia en el negocio internacional de piedra, Umehiko está bien preparado para realizar su organización corporativa y conglomerar todas sus bases de producción global y contraparte comercial mundial para completar la cadena de suministro de materiales de piedra internacional y transformarse en un intercambio internacional de piedra y plataforma de traspaso de conocimiento.

La autenticidad e integridad que son las características fundamentales de Umehiko en su negocio, le ha merecido su reputación mundial y le ha dado las oportunidades para sobresalir en el mercado global. Junto a su fuerte y hábil producción y cumplimiento con las exigentes normas de control de calidad, la marca comercial principal de AHE de productos de piedra AHE ha ganado reconocimiento internacional.

Actualmente, los productos de piedra de la marca AHE no sólo incluyen su especialidad de productos de piedra fabricados a pedido, sino también láminas de mármol/granito pulido, piedras para pavimento antideslizantes, revestimiento de murallas, superficies de mesas de piedra, una serie de piedras duras para paisajismo tales como fuentes de piedra, rocas estéticas sin procesar, bancos de piedra, linternas de piedra (solares) y esculturas. AHE también tiene revestimientos de muros japoneses de nivel superior, azulejos japoneses de cerámica de alta calidad para techos y azulejos de láminas naturales para techos.

Este conglomerado ya ha entrado a los mercados de Japón, Europa y Estados Unidos a través de sus bases de producción, con un suministro de piedras naturales de China, Italia, América del Sur, India, Noruega y Turquía. Los importadores y comerciantes de todo el mundo pueden ahora encontrar varios tipos de material de piedra natural de alta calidad de diferentes orígenes desde China, Malasia y aún de un pueblo llamado Kuching. De acuerdo al Presidente de la compañía AHE, se desarrollará en Kuching y en todos los estados de Malasia un Centro Comercial Internacional de Procesamiento de Piedra Natural.

Para más información sobre los productos y actividades de AHE, comuníquese por favor con el teléfono: +6082-254097; Fax +6082-414430 o vía e-mail: enquiry@ahe-online.com o en la página Internet de AHE www.ahe-online.com y www.japanesewall.com.